About

iBlogLabs es una red de blogs en español que más que difundir contenido consumible, busca poner a disposición la información realmente útil de una forma simple y amena. Partiendo del principio “calidad antes que cantidad”, todos nuestros artículos en sus diferentes categorías son creados minuciosamente para garantizar que nuestros lectores encuentren todo lo que buscan, dejando los comentarios abiertos para cualquier duda al respecto, y todos son respondidos con prontitud, siendo nuestros lectores la pieza más importante de nuestra red.

Hasta ahora nuestra red abarca el tema de diseño gráfico y sus recursos, revisiones sobre gadgets y aplicaciones web como también un blog de desarrollo web para principiantes y expertos; todos con el mismo principio, dedicación y sentido de autocrítica para cada día ofrecer mejor calidad en el contenido.

iBlogLabs nace en 2010 con su primer blog YoGeekOnline.com, creada por José M Ramírez, luego se integran TecnoBinario.com y TutoBinario.com y toda la creación, redacción y edición es responsabilidad de su creador.

Todos los blogs que comprenden la red

¡Bienvenidos a mi red de blog iBlogLabs!